Renuncia Pity Velarde a la Secretaría de Economía de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).–
El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó la renuncia de Ricardo Velarde Cárdenas como secretario de Economía del estado, luego de que se activara la investigación por la desaparición de un joven originario de Durango en un bar de Mazatlán, del cual el ahora exfuncionario es socio.

El mandatario estatal informó, a través de su cuenta de X que la decisión de Velarde Cárdenas obedece a su intención de contribuir al esclarecimiento del caso y evitar cualquier conflicto de interés mientras continúan las indagatorias.

“Reconozco su esfuerzo y dedicación durante el tiempo que sirvió en dicha tarea. Asimismo, reconozco su sentido de profesionalismo y responsabilidad para asumir a plenitud su compromiso personal con el esclarecimiento de los hechos ocurridos en un establecimiento de su propiedad en Mazatlán, buscando la verdad y la protección de los derechos de las víctimas”, escribió Rocha Moya en su publicación.

Verifique también

Comisión de Justicia aprueba dictámenes sobre delitos cibernéticos y acoso sexual en transporte público

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Justicia del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó este lunes …

Se “desgreñan” diputadas se Morena y el PAN en el Congreso de la CDMX

El Congreso de la Ciudad de México se transformó este lunes en una arena de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *