Subsecretario Rodolfo Jiménez destaca que cambios en el gabinete buscan fortalecer la administración de Rocha Moya

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El subsecretario de Gobierno, Rodolfo Jiménez, afirmó que los recientes ajustes en el gabinete estatal buscan fortalecer la administración de Rubén Rocha Moya y consolidar los proyectos estratégicos que impulsa su gestión.

Señaló que las modificaciones pretenden optimizar el trabajo del gobierno y lograr mejores resultados en beneficio de la población sinaloense.

Destacó que cada nombramiento refleja la confianza del mandatario en su equipo y la voluntad de mantener un rumbo firme.

“Los cambios que ha hecho el gobernador Rocha obedecen a un fortalecimiento del desempeño de su gobierno y a consolidar los proyectos estratégicos en beneficio de Sinaloa”, expresó.

Los cambios se formalizaron este viernes: Feliciano Castro Meléndrez asumió la Secretaría de Economía, en lugar de Ricardo Velarde Cárdenas; Yeraldine Bonilla fue designada titular de la Secretaría de Gobierno y Omar López como titular de Sebides.

Verifique también

Era de La Cofradía de Navolato uno de los ejecutados de carro a carro cerca del Aeropuerto; en el auto había armas largas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Uno de los dos hombres que fueron ejecutados a …

Matan a balazos a dos personas en Santa Fe la tarde de este domingo

Culiacán, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Dos hombres fueron localizadas sin vida la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *