Protección Civil prepara operativos en panteones por Día de Muertos

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Protección Civil estatal informó que ya organiza operativos en panteones de todo el estado para los días 1 y 2 de noviembre, con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes.

El director de la dependencia, Aurelio Roy Navarrete Cuevas, explicó que los municipios están enviando sus planes de contingencia, mientras que el personal de Protección Civil realiza recorridos para detectar posibles riesgos, como árboles dañados o panales de abejas.

“Vemos mucha comunicación constante con los municipios y coordinamos recorridos en cada panteón. Revisamos condiciones inseguras y apoyamos a los visitantes para que tengan una experiencia segura durante estos días”, señaló.

Navarrete Cuevas recomendó a las familias acudir temprano o al final de la tarde para evitar las altas temperaturas, además de llevar agua, paraguas y cuidar especialmente a adultos mayores y personas vulnerables.

Verifique también

Listo el Suntuas para la Consulta sobre la Reingeniería Normativa el próximo 31 de octubre

Culiacán, Sinaloa.- Tal y como se estuvo manifestando, una vez agotada la ruta institucional para …

Balacera en Tepito deja tres muertos y una mujer lesionada

Se registró una balacera en Eje 1, en el barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *