Balacera en Tepito deja tres muertos y una mujer lesionada

Se registró una balacera en Eje 1, en el barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc, que dejó tres personas muertas y una mujer lesionada.

Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra un joven de 20 años, quien murió en el lugar. En el mismo incidente una mujer recibió un balazo en la rodilla y fue atendida por familiares y personal médico.

Otra persona que pasaba por la zona y realizaba compras fue herida por una bala perdida y falleció minutos después en un hospital.

Tras el ataque, el agresor huyó hacia una vecindad en la calle Tenochtitlán, donde aparentemente subió a una motocicleta.

El Ministerio Público ya fue notificado y realiza las diligencias periciales correspondientes, mientras policías revisan cámaras de videovigilancia y supervisan hospitales cercanos para dar con el responsable.

 

 

(Con información de López-Dóriga digital)

Verifique también

Hallan a un ejecutado por la carretera Villa Juárez-Las Puentes

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue localizado asesinado la mañana de este lunes …

Descarta salud alerta sanitaria por virus H3N2; sin contagios en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Salud descartó una alerta sanitaria por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *