Grupo armado ataca de nuevo domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un grupo armado atacó de nuevo un inmueble ubicado sobre la calle Fray Andrés Tello, entre Fray Bernardo de Sahagún y Fernández B. Hijar, en la colonia Guadalupe Victoria.

De acuerdo con reportes preliminares, la propiedad había sido vandalizada anteriormente y, tras este nuevo ataque, sufrió un incendio parcial.

Actualmente, elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán trabajan para sofocar las llamas, mientras la calle permanece cerrada a la circulación.

Personal del Ejército Mexicano se encuentra en la zona, apoyando con la seguridad y el resguardo durante las labores de los bomberos.

Se informa que las propiedades contiguas también han sido vandalizadas en ocasiones anteriores, por lo que las autoridades mantienen un operativo de precaución en toda la zona.

Verifique también

Fátima Bosch llega a México y huye de la prensa en medio de escándalos tras su coronación en Miss Universo

Fátima Bosch, Miss Universo 2025, volvió este martes a la Ciudad de México en medio …

UAS, a la espera “que suene la caja”; gestionan 920 mdp que beneficiarán a 20 mil trabajadores

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) gestiona 920 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *