Localizan ejecutado con huellas de violencia y las manos atadas en la comunidad de La Higuerita, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La mediodía de este domingo, elementos de la Policía Estatal localizaron el cadáver de un hombre en estado de descomposición en la carretera a Culiacancito, a la altura del Hotel Paradise y en el bordo del canal, en la comunidad de La Higuerita, por un camino de terracería.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima tenía las manos atadas y hasta el momento se desconoce su identidad.

Ante la situación, los oficiales solicitaron la presencia de policías investigadores y peritos para realizar las diligencias correspondientes.

El área fue acordonada por la autoridad, mientras el personal especializado iniciaba con el levantamiento del cuerpo y la recopilación de evidencia en el lugar.

Las autoridades indicaron que se integrará una carpeta de investigación.

Verifique también

La Transformación llegó para acabar con décadas de abandono y desigualdad: Estrella Palacios

Rosario, Sinaloa.- A ocho años del inicio del cambio verdadero, la Cuarta Transformación ha demostrado …

Confirma SSPyTM agresión a Tránsito; estaba en su día de descanso

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que, en relación con los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *