Culiacán, Sinaloa. – La Secretaria General de Gobierno de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, se pronunció sobre las palabras del Gobernador Rubén Rocha Moya, quien recientemente utilizó el término “meserita” para referirse a ella.
En un comunicado, Bonilla Valverde aclaró que dicha expresión no fue tomada de forma negativa, sino como un reconocimiento a su esfuerzo y superación personal.
“Le agradezco las palabras del Gobernador y pido que no se interpreten de forma negativa: fueron un reconocimiento a mi esfuerzo y a la superación personal”, declaró la funcionaria estatal, quien destacó que a lo largo de su vida profesional ha trabajado arduamente y se siente profundamente orgullosa de cada etapa de su trayectoria.
Bonilla Valverde recordó que su carrera ha sido el fruto de “trabajo, constancia y dedicación”, y enfatizó que no hay nada que reprochar en las palabras de Rocha Moya. Por el contrario, sostuvo que su mensaje es una muestra de que con perseverancia y compromiso, es posible crecer y servir desde cualquier espacio.
La funcionaria también destacó su compromiso con las mujeres, afirmando que, desde su nueva responsabilidad en la Secretaría General de Gobierno, continuará demostrando que las mujeres pueden llegar tan lejos como lo propongan.
“Ningún origen determina nuestro destino”, afirmó.
Finalmente, agradeció sinceramente al Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, por su confianza y respeto, al tiempo que expresó su gratitud por las palabras que, según ella, reflejan aprecio y cercanía hacia su trayectoria y hacia todas las mujeres trabajadoras de Sinaloa.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo