Sicarios retan a la autoridad y ejecutan a una persona frente a Palacio de Gobierno en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Hombres armados asesinaron a balazos a una persona la noche de este domingo frente a Palacio de Gobierno, en pleno Centro de la ciudad de Culiacán.

El ataque se registró alrededor de las 18:00 horas sobre la calle 16 de Septiembre, entre Lázaro Cárdenas e Insurgentes, frente al estacionamiento del edificio gubernamental.

De acuerdo con las versiones preliminares, la víctima presuntamente había sido privada de la libertad y fue bajada de un vehículo para luego ser ejecutada a un costado de la banqueta.

Los agresores descendieron de la unidad y le dispararon en repetidas ocasiones, pese a que a pocos metros se encontraban vigilantes armados que resguardaban el inmueble. Tras la agresión, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.

Verifique también

Sinaloa fortalece la coordinación intermunicipal en materia de seguridad pública

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Sinhué Téllez López, encabezó este miércoles …

Liberan a chofer y despachador del Tren Interoceánico, detenidos por la muerte de 14 personas

Una jueza federal determinó la liberación de Felipe de Jesús Díaz Gómez y Ricardo Mendoza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *