Llega Taller de elaboración de flores eternas al Jardín de Niños Justo Sierra

Culiacán, Sin.- En el marco de las festividades por el Día de Muertos, se llevó a cabo el Taller de elaboración de flores eternas en las instalaciones del Jardín de Niños Justo Sierra, ubicado en la colonia Aquiles Serdán.

El director de Participación Ciudadana, Jezael Monárrez, explicó que esta actividad forma parte de un programa que busca promover la convivencia comunitaria a través de talleres creativos.

“Este es un taller de elaboración de flores eternas con motivo del Día de Muertos. Es un programa que llevamos a diferentes colonias de Culiacán, y en esta ocasión tocó estar aquí, en el kinder Justo Sierra de la colonia Aquiles Serdán, donde la directora Isabel nos abrió el espacio”, comentó.

El funcionario destacó que el taller estuvo dirigido principalmente a las madres de familia del plantel, quienes elaboraron flores de papel para la construcción de un altar de muertos, fomentando así las tradiciones mexicanas y el trabajo en comunidad.

Verifique también

Ataque de EU e Israel contra Irán; te contamos lo último hasta la tarde de este domingo

(Café Negro Portal). – Desde el sábado pasado, Estados Unidos e Israel han bombardeado Irán …

“Sheinbaum vino a Sinaloa a contar un cuento que solo Morena se cree”: diputada Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La diputada Roxana Rubio Valdez afirmó que la visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *