Triple homicidio en Navolato: padre, su hija adolescente y un primo son acribillados

Navolato, Sinaloa.– Un padre, su hija y un primo fueron asesinados la noche de este jueves 30 de octubre de 2025 sobre la carretera pavimentada que comunica del ejido El Batallón a La Cofradía de San Pedro, en el municipio de Navolato.

El ataque ocurrió a la altura del poblado La Laguna de San Pedro, cuando sujetos armados que viajaban en dos motocicletas alcanzaron a las víctimas —que se desplazaban en una motocicleta de trabajo— y les dispararon en repetidas ocasiones, provocando que perdieran la vida en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como:

Carlos P., de 43 años, soldador.

Lesly P., de 14 años, estudiante e hija de Carlos P.

Julio César R., de 39 años, también soldador y primo de Carlos.

Los tres quedaron sin vida a un costado del camino, junto a la motocicleta en la que viajaban.

De acuerdo con testigos, los agresores huyeron con rumbo desconocido tras el ataque.

El hecho fue reportado al número de emergencias alrededor de las 21:30 horas, que movilizó a elementos de la Policía Municipal de Navolato, quienes acudieron para confirmar el triple homicidio y acordonar el área.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el posible móvil del crimen, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes.

Verifique también

Marina enfrenta a civiles armados en La Vuelta, Navolato

Navolato, Sinaloa.- La mañana de este viernes, elementos de la Secretaría de Marina Armada de …

Confirman casos de virus Coxsackie en dos escuelas de Los Mochis

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) confirmó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *