Ventas en Tianguis Los Huizaches aumentan un 60% gracias a Halloween y Día de Muertos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El clima más agradable y las celebraciones de Halloween y Día de Muertos impulsaron las ventas en el Tianguis Los Huizaches, donde los comerciantes reportaron un aumento cercano al 60 por ciento tras varios meses de crisis económica.

Brenda Beltrán, presidenta de la Unión de Comerciantes del Tianguis Los Huizaches AC, destacó que este repunte representa un respiro importante para quienes dependen de este espacio.

Explicó que, durante más de nueve meses, el sector mantuvo ingresos por debajo del 50 por ciento, por lo que este incremento genera esperanza entre los locatarios.

“Nos alegra ver este incremento del 60 por ciento en nuestras ventas, después de tantos meses con ingresos tan bajos, por debajo del 50 por ciento”, afirmó Beltrán.

La representante de los comerciantes adelantó que analizarán el comportamiento del comercio semana a semana para conocer la evolución de la recuperación económica. Confió en que el último trimestre del año mantenga este impulso y permita a los comerciantes cerrar el año con estabilidad.

Verifique también

Desde el Senado, Imelda Castro deja abierta la posibilidad de ir por la gubernatura de Sinaloa

Tras la solicitud de licencia indefinida de Andrea Chávez, la senadora morenista por Sinaloa, Imelda …

Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, Japama realiza trabajos de limpieza

Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, personal operativo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *