Rescatan a tres adultos mayores de incendio en vivienda de la colonia Libertad

Culiacán, Sinaloa.– Tres personas de la tercera edad fueron rescatadas por elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán y del Grupo de Rescate Urbano y Urgencias Médicas (GERUM) durante un incendio registrado la madrugada de este domingo 2 de noviembre, Día de Muertos, en una vivienda de la colonia Libertad.

De acuerdo con el reporte, el siniestro fue informado al número de emergencias 911 alrededor de las 5:20 de la madrugada, indicando que había personas atrapadas en el interior de una casa en llamas.

Al llegar al sitio, los bomberos y rescatistas confirmaron la emergencia y lograron poner a salvo a los tres adultos mayores, quienes fueron atendidos por intoxicación leve en el lugar por parte del personal de GERUM.

El incendio consumió gran parte de la vivienda, ubicada sobre la calle Constituyente Emiliano García, entre Constituyente Rafael Martínez Escobar y Constituyente Antonio Ancona.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro.

Verifique también

Grupo armado entra con lujo de violencia a privada; hay un hombre herido

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue herido a balazos en un domicilio por sujetos armados que …

Juan de Dios da respuesta a añejas demandas: inicia obras de pavimentación y entrega techumbre al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Lo que antes era un terreno abandonado, hoy es un punto de encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *