Incendio provoca solo daños materiales en una hacienda del sector Los Laureles, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La noche de este domingo 2 de noviembre se registró un conato de incendio en una propiedad conocida como Hacienda San Francisco, ubicada en el sector Los Laureles, al norte de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el vigilante del lugar escuchó una explosión en el área de cocina y de inmediato dio aviso al número de emergencias 911, lo que permitió una rápida movilización de las autoridades.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, junto con Protección Civil y personal federal, acudieron al sitio a bordo de unidades de ataque rápido y una pipa, logrando controlar las llamas tras varios minutos de trabajo.

El incidente dejó solo daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa del siniestro. Las autoridades mantienen el área bajo resguardo mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Verifique también

Con dosis de droga habrían convencido a colaborador de Manzo para dar información del CJNG

Durante la audiencia en contra de Samuel “N”, quien se desempeñaba como director de Relaciones …

Dos detenidos deja enfrentamiento a balazos entre guardias nacionales y presuntos gatilleros en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Dos detenidos y un herido fue lo que dejó un enfrentamiento a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *