Fuerte accidente en la carretera Internacional México 15, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este martes 4 de noviembre de 2025, se registró un fuerte accidente sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 28, cerca de la entrada al poblado La Campana, perteneciente a la sindicatura del Tamarindo.

El percance involucró a un vehículo Toyota Corolla color negro y un trascabo, que colisionaron de frente. Según los reportes preliminares, el conductor del automóvil intentaba realizar un rebase cuando se produjo el choque.

Tras el impacto, dos hombres quedaron atrapados dentro del vehículo. Minutos después, elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y, utilizando equipo especializado, lograron rescatar a los ocupantes. Uno de ellos fue trasladado a un hospital en estado delicado; hasta el momento, se desconoce el estado de la segunda persona.

Elementos de la Policía Preventiva apoyaron en el control del tráfico, por lo que la circulación se cerró temporalmente mientras se realizaban las maniobras de rescate. Se espera que más personal de seguridad llegue al lugar para apoyar en las labores de peritaje.

Verifique también

Harán diputados análisis técnico de propuestas de aumento al predial de ayuntamientos que va del cero al 12% en algunos municipios: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa informó que ya se …

¡Cero impunidad! Detienen a sujeto que besó a la presidenta Claudia Sheinbaum

A través de redes sociales trascendió la detencion del sujeto que acosó y beso a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *