Culiacán invertirá 20 millones en la rehabilitación del Centro Cívico Constitución

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, anunció que el Centro Cívico Constitución será completamente rehabilitado con una inversión de 20 millones de pesos, como parte del programa municipal de recuperación de espacios públicos.

El proyecto busca transformar este punto emblemático de la capital sinaloense en un espacio moderno y funcional para la práctica deportiva y la convivencia familiar, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento con el bienestar social y el desarrollo urbano.

Gámez Mendívil destacó que esta obra representa una apuesta por revitalizar las áreas recreativas más importantes de la ciudad.

“El corazón deportivo de Culiacán es el Centro Cívico Constitución, y merece ser transformado completamente”, expresó.

El presidente municipal adelantó que la rehabilitación incluirá mejoras en infraestructura, áreas deportivas y alumbrado, con el objetivo de ofrecer a las familias un entorno seguro y atractivo para realizar actividades físicas y culturales.

Verifique también

Atacan a dos hermanos menores de edad; uno de ellos muere

Culiacán, Sinaloa. Un menor de edad fue asesinado a balazos y su hermano resultó gravemente …

Asesinan a un hombre dentro de una vivienda y abandonan un puerquito de peluche en la colonia 10 de Mayo

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vivienda en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *