Se registra operativo por reporte de balacera en Espacios Barcelona, al norte de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este jueves 6 de noviembre se registró una fuerte movilización de la Policía Estatal Preventiva en el fraccionamiento Espacios Barcelona, al norte de la ciudad, luego de reportes sobre detonaciones de arma de fuego.

El despliegue de unidades ocurrió sobre la calle Meridiana l del fraccionamiento, donde testigos alertaron a las autoridades sobre la presencia de un sujeto armado que habría ingresado a un domicilio.

De acuerdo con los primeros informes, al menos una persona fue detenida durante el operativo; fue sometida y tirada boca abajo en la banqueta por los agentes estatales.

Hasta el momento no se ha confirmado si hubo personas lesionadas ni la causa exacta de las detonaciones. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantienen acordonado el perímetro mientras continúan las diligencias en el sitio.

Vecinos del sector reportaron que el estruendo de varios disparos causó alarma entre las familias, por lo que muchas se resguardaron dentro de sus viviendas mientras se desarrollaba la intervención policial.

Verifique también

Fortalece Estrella Palacios atención ciudadana con “Contigo Mazatlán” en la colonia Centro

Mazatlán, Sinaloa.- Reafirmando su compromiso de encabezar un gobierno cercano, humano y en territorio, la …

Llama Senado a gobernadora de Chihuahua por presencia de agentes de la CIA

El Senado de la República citó a una reunión de trabajo a la gobernadora de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *