Atacan domicilio en la colonia 21 de Marzo, cerca de sitio de doble homicidio

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este viernes 7 de noviembre de 2025 se registró un ataque a un domicilio en la colonia 21 de Marzo, aproximadamente a una cuadra del lugar donde, el pasado 4 de noviembre, dos mujeres perdieron la vida en un ataque armado, lo que aumenta la tensión en el sector.

Elementos de seguridad mantuvieron bloqueada la calle Eulogio Parra, entre las avenidas Ejército Nacional y Marina Nacional, mientras realizaban un despliegue en la zona.

Testigos reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego, así como sirenas de patrullas y ambulancias, lo que generó alarma entre los vecinos.

Aunque las autoridades no han emitido información oficial sobre el motivo del operativo, se presume que el cierre de vialidades está relacionado con un evento de seguridad en curso.

Equipos de emergencia permanecieron atentos en las inmediaciones mientras las autoridades efectuaban revisiones en distintos puntos del sector.

Hasta el momento no se ha confirmado si hubo personas lesionadas.

Verifique también

Sesiona Junta Catastral de Ahome y aprueba propuestas para el año fiscal 2027

Los Mochis, Ahome.- Integrantes de la Junta Catastral del Municipio de Ahome, sesionó este lunes …

Muere el periodista de espectáculos Chucho Gallegos

  Este lunes 7 de septiembre se ha confirmado el fallecimiento del periodista de espectáculos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *