¡Otra vez atacan e incendian vivienda en Colinas de San Miguel!

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este sábado un grupo armado atacó a balazos una vivienda y posteriormente la incendió en el fraccionamiento Colinas de San Miguel, al sur de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con los primeros reportes, los responsables arribaron a bordo de un automóvil Nissan Versa color tinto y abrieron fuego contra la propiedad ubicada sobre la calle Cerro del Tule, entre Cerro de los Frayles y Cerro de la Campana.

Tras derribar el portón de la cochera, los atacantes ingresaron al domicilio y prendieron fuego en la fachada, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y de elementos de seguridad.

En el interior del inmueble se localizaron manchas de sangre, aunque las autoridades informaron que será la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de sus Policías Investigadores, quien confirme o descarte si hubo personas lesionadas o víctimas en el lugar.

Habitantes del sector reportaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de bomberos y agentes preventivos para sofocar el fuego y asegurar la zona.

Verifique también

Desde el Senado, Imelda Castro deja abierta la posibilidad de ir por la gubernatura de Sinaloa

Tras la solicitud de licencia indefinida de Andrea Chávez, la senadora morenista por Sinaloa, Imelda …

Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, Japama realiza trabajos de limpieza

Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, personal operativo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *