Servidor público, responsable de atropellar a “El Chapo” marisquero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).–
La secretaria de Gobierno, Yeraldine Bonilla, confirmó que el chofer que atropelló a un hombre con una camioneta del programa Bienestar es servidor público federal adscrito al Infonavit.

La funcionaria calificó como lamentable el incidente y explicó que el gobierno estatal mantiene contacto directo con la familia del señor Ruiz, víctima del accidente, a quienes se les brinda apoyo total y se cubren los gastos funerarios.

“El gobierno del estado está en contacto con la familia del señor Ruiz, cubriendo todos los gastos funerarios. La persona responsable está enfrentando la justicia”, expresó.

Bonilla afirmó que el responsable enfrenta las consecuencias legales del hecho, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades.

Verifique también

Batida del Ejército; reportan más aseguramientos en Culiacán, Elota y San Ignacio

  Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos del Ejército realizaron importantes aseguramientos de armas, cargadores, …

Dejan cadáver decapitado en el Libramiento Culiacán y a cien metros abandonan la cabeza

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue localizado asesinado y decapitado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *