Ciudad de México. — El cantante sinaloense Julio Preciado ofreció una disculpa pública luego del incidente ocurrido recientemente en un mostrador de la aerolínea Volaris, en el que se vio involucrado con un empleado de la empresa.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, el intérprete de música regional mexicana reconoció que su reacción durante el altercado fue inapropiada y expresó su arrepentimiento hacia el trabajador, a quien describió como “el menos culpable” de la situación.
“Ahora es mi turno de dar una disculpa pública al joven empleado de mostrador. Creo que era el menos culpable, pero le pedí desde un principio que llamara a un supervisor y a un agente de la Guardia Nacional, cosa que nunca sucedió”, explicó el cantante.
Preciado también criticó a la aerolínea por no contar con personal de mayor rango que pudiera ofrecer soluciones ante el conflicto, señalando que el empleado se encontraba solo y sin herramientas para resolver el problema.
El exvocalista de la Banda El Recodo añadió que su reacción se debió a la impotencia del momento, y recordó que además de ser artista, es “un ser humano igual que todos”. Asimismo, aclaró que utiliza una silla de ruedas debido a una discapacidad en una de sus piernas.
“Reitero mi disculpa para el joven que estaba en el mostrador. Les recuerdo que, aparte de ser cantante, soy un ser humano igual que ustedes”, añadió.
Hasta el momento, Volaris no ha emitido un nuevo comunicado sobre el incidente, aunque previamente la empresa había aclarado su versión de los hechos.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo