Gobernador exige sanción sin privilegios en muerte de “El Chapito de los Mariscos”

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador Rubén Rocha Moya se pronunció sobre la muerte de José Luis, conocido como “El Chapito de los Mariscos”, comerciante reconocido que falleció tras ser atropellado por un servidor público federal en Culiacán.

El mandatario fue enfático al señalar que la ley debe aplicarse sin distinciones hacia el conductor involucrado, pese a su condición de funcionario.

Rocha Moya indicó que los servidores públicos, sin importar su nivel de gobierno, están sujetos a las mismas obligaciones y sanciones que cualquier ciudadano.

“Quien sea responsable debe ser sancionado por la ley y no debe tener ninguna consideración más que cubrir lo que la ley le imponga. Los funcionarios deben tener especial cuidado con los peatones y con la gente que está realizando su negocio en la calle”, expresó.

El gobernador recalcó que la justicia debe prevalecer en el caso, en el que José Luis fue impactado por una camioneta mientras atendía su puesto de mariscos en la colonia Benito Juárez, donde trabajó por más de 40 años.

Verifique también

Jubilados y pensionados exigen reforma a la Ley de Pensiones en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Jubilados y pensionados del gobierno estatal se manifestaron en el …

Localizan a una persona asesinada en un baldío de Colinas de San Miguel

Culiacán, Sinaloa.- Asesinada y envuelta con un edredón localizaron a una persona la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *