Persecución y balacera en Las Cucas deja un muerto, un herido y pánico entre vecinos del lugar 

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del jueves, una balacera y persecución vehicular en la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Las Cucas, dejaron como saldo un hombre muerto y otro gravemente herido dentro de un Toyota Corolla gris.

Según testigos, un automóvil Platina negro se emparejó al Corolla y los ocupantes comenzaron a disparar sin previo aviso, generando pánico entre los conductores cercanos.

El conductor del Corolla intentó escapar, pero terminó chocando de frente contra una camioneta de caja refrigerada que circulaba en sentido contrario, dejando ambos vehículos atravesados en la avenida. El Platina huyó rumbo al sur.

Automovilistas que llegaron al lugar encontraron a uno de los ocupantes sin vida y al otro herido, mientras las autoridades acordonaban la zona. Paramédicos trasladaron al sobreviviente y peritos comenzaron la recolección de casquillos y evidencias del choque.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y las autoridades continúan con la investigación, revisando cámaras de vigilancia para localizar a los agresores.

Verifique también

Fallece motociclista en accidente en Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista falleció esta noche al sufrir un accidente de tránsito en las …

Localizan hielera con restos humanos en el fraccionamiento Riberas de Tamazula

Culiacán, Sinaloa.- Una hielera con restos humanos fue localizada esta tarde en una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *