Una hora después muere en el hospital uno de los heridos; otro permanece como desconocido tras balacera en Las Cucas

Culiacán, Sinaloa.- La persecución y balacera registrada la tarde del jueves en la colonia Las Cucas dejó finalmente dos hombres sin vida, luego de que horas después del ataque uno de los heridos falleciera mientras recibía atención médica.

El hombre que murió en el hospital fue identificado como Mario Manuel L., de 22 años, originario de Eldorado. La otra víctima, que quedó sin vida dentro del Toyota Corolla atacado, permanece en calidad de desconocido.

El ataque se registró sobre la avenida Álvaro Obregón, donde un automóvil Platina negro se emparejó al Corolla y sus ocupantes abrieron fuego sin previo aviso, provocando pánico entre los automovilistas.

El conductor del Corolla intentó escapar, pero terminó estrellándose de frente contra una camioneta de caja refrigerada, lo que dejó ambos vehículos atravesados en la vialidad mientras los agresores huyeron hacia el sur.

Paramédicos trasladaron a Mario Manuel al hospital, donde murió un hora más tarde. El segundo hombre ya había sido encontrado sin vida dentro del vehículo.

La escena fue asegurada por policías y peritos, quienes levantaron casquillos y procesaron indicios. La Fiscalía continúa investigando

Verifique también

Fallece motociclista en accidente en Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista falleció esta noche al sufrir un accidente de tránsito en las …

Localizan hielera con restos humanos en el fraccionamiento Riberas de Tamazula

Culiacán, Sinaloa.- Una hielera con restos humanos fue localizada esta tarde en una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *