Identifican a hombre asesinado debajo de puente de La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que localizaron asesinado a balazos anoche debajo del puente de La Costerita en la zona de Barrancos fue identificado como Brandón Dayan, contaba con 19 años y tenía su domicilio en la colonia Díaz Ordaz.

El cuerpo estaba debajo del puente en la intersección con el bulevar Benjamín Hill que está en construcción y conductores de vehículos que pasaban por el lugar observaron el cuerpo y reportaron ante la autoridad.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional junto con agentes de la Guardia Nacional se dirigieron a esa zona donde confirmaron el asesinato y acordonaron el lugar con cinta amarilla para resguardar la evidencia.

Peritos y policías de investigación realizaron sus funciones para que el cuerpo lo retiraran al anfiteatro donde permaneció bajo resguardo y la mañana de este viernes sus familiares lo identificaron legalmente.

Verifique también

Inaugura la Escuela de Diseño y Artes Visuales el mural monumental “La Crea-acción de la EDAV”

La Escuela de Diseño y Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), inauguró …

En avanzado estado de descomposición encuentran a un hombre asesinado en el canal Humaya, en El Tamarindo 

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado y en avanzado estado de descomposición la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *