Colonias del sur de Culiacán presentarán problemas de abasto de agua debido a una fuga

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que la madrugada de este sábado se presentó la ruptura de la línea de 36 pulgadas que distribuye el agua producida en la Planta San Lorenzo.

Debido a esto, las colonias de la zona sur de Culiacán estarán presentando bajas presiones o faltas de servicio a partir de este momento.

Se hace un llamado a la población, a utilizar el agua para las actividades estrictamente necesarias.

Personal de Japac se encuentra iniciando las labores de reparación. Una vez que nuestros técnicos valoren la situación, se darán a conocer los tiempos de recuperación del servicio.

El Aquatel 073 y el WhatsApp 6671000406 están a disposición de la ciudadanía para cualquier duda o comentario.

Verifique también

Juan de Dios Gámez acuerda resolver necesidades en un plazo de una semana en la escuela primaria 22 de Diciembre

Culiacán, Sinaloa, a 14 de enero de 2026.- Tras 60 años de servicio, la escuela …

Próxima reforma electoral en México será “atractiva y ambiciosa”, asegura especialista de la UAS; propone prohibir coaliciones y endurece requisitos a partidos

De tomarse en cuenta las propuestas a partir de la consulta llevada a cabo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *