Ejecutan a dos hombres mientras se desplazaban en camioneta frente a Plaza 4 Ríos, Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 16 de noviembre de 2025.— Dos hombres fueron asesinados a balazos mientras se desplazaban en una camioneta GMC Sierra gris frente a Plaza 4 Ríos, en el cruce de Sánchez Alonso y José Ortiz de Domínguez, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, a una cuadra de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De acuerdo con los primeros reportes, un comando armado interceptó la camioneta y disparó en varias ocasiones, impactando a las víctimas en el cuerpo y la cabeza.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.

Elementos de seguridad permanecen en el lugar mientras se espera el arribo de agentes de la Fiscalía para iniciar el levantamiento de indicios y los peritajes correspondientes.

Paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que ambos hombres habían fallecido.

Verifique también

Productores de maíz retomarán protestas con cierre de casetas ante falta de soluciones al precio del grano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Productores agrícolas de Sinaloa anunciaron que este miércoles reanudarán las …

“Está gacho verlo así”: Emiliano Aguilar confiesa que vio a Pepe Aguilar en un concierto… pero decidió no acercarse

México.- Emiliano Aguilar habló como pocas veces sobre la complicada relación que mantiene con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *