Sicarios persiguen y hieren a balazos a motociclista en el sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista resultó gravemente herido tras ser perseguido y atacado a balazos en la avenida 21 de Marzo, a la altura de las calles Mina San José de Gracia y Mina de Bacubirito, en la colonia Antonio Toledo Corro.

El hombre, aún sin identificar, quedó tendido sobre el asfalto junto a una motocicleta Itálica FT 125 de color rojo. Según los primeros reportes, sujetos armados lo alcanzaron y abrieron fuego en varias ocasiones antes de huir del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y confirmaron que su estado era delicado, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.

Elementos de la Sedena aseguraron el área mientras se levantaban los indicios. La motocicleta presentaba placas de circulación del estado de Sinaloa.

Hasta el momento se desconocen los datos generales de la víctima. Las autoridades continúan investigando el ataque.

Verifique también

Fortalece Estrella Palacios atención ciudadana con “Contigo Mazatlán” en la colonia Centro

Mazatlán, Sinaloa.- Reafirmando su compromiso de encabezar un gobierno cercano, humano y en territorio, la …

Llama Senado a gobernadora de Chihuahua por presencia de agentes de la CIA

El Senado de la República citó a una reunión de trabajo a la gobernadora de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *