Alistan temporada de béisbol; Rocha se reúne con directivos

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador electo Rubén Rocha Moya se reunió con los presidentes de clubes sinaloenses de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), encabezados por Omar Canizalez, con el fin de intercambiar opiniones sobre el “rey de los deportes”, en particular, y los temas trascendentes para el estado, en general.

En entrevista previa y a pregunta expresa, destacó que como buen aficionado del beisbol espera que para la inauguración de la LMP, el próximo 5 de octubre, y el arranque de su administración, las condiciones sanitarias por el Covid-19 hayan mejorado de tal manera que permitan a la gente acudir sin mayores riesgos a los estadios a gozar del espectáculo.

Quien a partir del 1 de noviembre será gobernador de Sinaloa, precisó que no tiene un equipo favorito, así que de igual forma disfruta los triunfos de todas las novenas y las jugadas espectaculares que brindan con sus casacas bien puestas.

Al encuentro con Rubén Rocha Moya asistieron Omar Canizalez, presidente de la LMP; Diego Ley López, Héctor Ley López, Miguel Ángel Ley Pineda y Héctor Ley Pineda, directivos de Tomateros de Culiacán; Antonio Toledo Ortiz, José Antonio Toledo Pinto e Ismael Barros Cebreros, de Venados de Mazatlán; Joaquín Vega Inzunza, de Cañeros de Los Mochis; y Alfredo Arámburo Nájar, de Algodoneros de Guasave.

Verifique también

Levantan a un ingeniero agrónomo en Prados del Sur

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un ingeniero agrónomo fue privado de su libertad la noche …

China sube los aranceles sobre bienes de EU hasta el 125 %

China subió del 84 al 125 por ciento los aranceles sobre todos los bienes de Estados Unidos y avisó de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *