Vandalizan domicilio e incendian vehículo en el sector Santa Fe, en Lomas de Humaya

Culiacán, Sinaloa.- Un domicilio deshabitado del sector Santa Fe, en el fraccionamiento Lomas de Humaya, fue vandalizado la mañana de este lunes luego de que sujetos desconocidos incendiaron un vehículo dentro de la cochera, el cual terminó completamente calcinado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, cuando los agresores arribaron al inmueble ubicado sobre la calle Enrique Sánchez Alonso, entre San Luciano y el bulevar Constelaciones.

De acuerdo con los primeros reportes, los individuos ingresaron el vehículo al área de la cochera, le prendieron fuego y huyeron del lugar.

Bomberos Culiacán acudieron minutos después y lograron sofocar el incendio, aunque la unidad quedó reducida en su totalidad.

No se registraron disparos ni personas lesionadas, aunque sí daños materiales en parte de la fachada y la cochera.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana resguardó la zona mientras se espera la llegada de investigadores para iniciar las diligencias correspondientes.

Verifique también

Fortalece Estrella Palacios atención ciudadana con “Contigo Mazatlán” en la colonia Centro

Mazatlán, Sinaloa.- Reafirmando su compromiso de encabezar un gobierno cercano, humano y en territorio, la …

Llama Senado a gobernadora de Chihuahua por presencia de agentes de la CIA

El Senado de la República citó a una reunión de trabajo a la gobernadora de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *