El rector y el gobernador sostienen reunión para coordinar esfuerzos en la gestión de recursos para estabilizar las finanzas rosalinas y garantizar compromisos contractuales

Culiacán, Sinaloa.- Este martes, el Gobernador del Estado de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya y el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, sostuvieron una reunión de trabajo con el propósito de coordinar esfuerzos para la gestión de los recursos económicos necesarios para el cumplimiento de diversos compromisos contractuales de fin de año por parte de la Casa Rosalina.

El objetivo de ambos es tocar todas las puertas que sean necesarias ante el Gobierno Federal, de tal forma que se logren materializar los apoyos que se requieren para estabilizar las finanzas institucionales y así garantizar los ingresos de las y los trabajadores.

Esto se va a traducir en mayor bienestar para el personal universitario tanto activo como jubilado y sus familias, lo que representa la principal preocupación del Gobernador del Estado y del Rector de la máxima casa de estudios de los sinaloenses, por ello la sinergia de esfuerzos.

Verifique también

Cinco personas sin vida registra la Fiscalía este viernes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 14 de …

Hombre es atacado con arma blanca cuando llegaba a su domicilio en la López Mateos

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 3:00 horas de este sábado, un hombre de 32 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *