Balean camioneta abandonada en la colonia Agustina Ramírez

Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta que estaba estacionada y en aparente estado de abandono fue atacada a balazos por gatilleros, registrando únicamente daños materiales en la colonia Agustina Ramírez, al norte de Culiacán.

Se trata de una camioneta Nissan Juke, tinta, la cual estaba estacionada en la esquina que forman las calles Meridiano y Circuito del Sol de la colonia mencionada.

Hasta ese lugar arribaron sicarios que le dispararon en varias ocasiones y presentó balazos en la carrocería y cristales por lo que vecinos del sector denunciaron ante el servicio de emergencias.

Policías de las diferentes corporaciones atendieron el reporte y se dirigieron al lugar donde confirmaron el reporte y posteriormente aseguraron la zona con cinta amarilla y notificaron a personal de la autoridad investigadora para que lleve a cabo las diligencias.

Verifique también

Movilizan a cuerpos policiacos al penal de Aguaruto por reporte de motín

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este martes se registró una movilización por parte de las …

Aprueba Senado Ley de Economía Digital que obliga al pago digital

El pleno del Senado mexicano aprueba en lo general la nueva Ley de Economía Digital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *