Gatilleros vandalizan y queman casa al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una casa vandalizada e incendiada por gatilleros dejó daños materiales en la colonia Bosques del Humaya ubicada en la zona norte de Culiacán.

Hombres armados arribaron a un domicilio que se localiza en la calle cerrada Tabachín, casi esquina con Brasil, donde tumbaron el portón con un vehículo, el cual incendiaron.

Habitantes del lugar denunciaron ante la autoridad y agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana llegaron a esa dirección, donde observaron las llamas.

Posteriormente solicitaron apoyo de bomberos de Culiacán para que acudieran a realizar las maniobras y sofocaron el incendio para evitar que se propagara a otros domicilios.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizarán las diligencias sobre este ataque contra el inmueble ubicado en la zona norte de Culiacán.

Verifique también

Aumenta a tres el número de muertos por accidente en Yebavito

Navolato, Sinaloa.- Tres personas murieron a consecuencia de un choque entre un automóvil y un …

Fortalece Estrella Palacios atención ciudadana con “Contigo Mazatlán” en la colonia Centro

Mazatlán, Sinaloa.- Reafirmando su compromiso de encabezar un gobierno cercano, humano y en territorio, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *