¡Tome precauciones! Para seguridad de participantes y asistentes en desfile este 20 de noviembre, será cerrada la Álvaro Obregón, en el tramo del puente Hidalgo al Zapata

Culiacán, Sinaloa.- Para garantizar la seguridad de asistentes y participantes, así como mantener el orden durante el desarrollo del desfile con motivo del 115 Aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa a la ciudadanía que este jueves 20 de noviembre se aplicarán cierres y desvíos viales en el primer cuadro de la ciudad.

Estos iniciarán a partir de las 06:00 horas sobre:

Avenida Álvaro Obregón, desde Ángel Flores hasta bulevar Francisco I. Madero; así como calles del primer cuadro que conectan con el recorrido oficial.

Como alternativas de circulación se sugiere utilizar:

• Domingo Rubí
• Ruperto Paliza
• Jesús G. Andrade
• Juan Carrasco
• Bulevar Zapata
• Malecón Niños Héroes

Se recomienda a la población:

* Anticipar sus traslados.
* Utilizar las vialidades alternas señaladas.
* Atender las indicaciones de los agentes de tránsito.

La circulación se normalizará una vez concluido el evento.

La SSPyTM exhorta a la ciudadanía a seguir las recomendaciones viales y agradece su comprensión ante estas medidas temporales, implementadas para preservar la integridad de todas y todos.

Verifique también

Dan de baja a 9 agentes preventivos; alcalde desconoce el motivo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil confirmó la separación …

Rocha desmiente venta del equipo de futbol Mazatlán F.C

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante los persistentes rumores sobre una posible venta o retiro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *