La cantante argentina Cazzu llegó a México para asistir a una entrega de premios y, a su paso por el aeropuerto, respondió a los cuestionamientos que surgieron luego de que diversos medios aseguraran que había obtenido la custodia total de su hija Inti, fruto de su relación con Christian Nodal. La artista aclaró la situación y pidió no dejarse llevar por rumores surgidos en redes sociales.
Respecto a esta versión que circuló en los últimos días, Cazzu fue contundente: “No, esas cosas son muy difíciles, deben tener un proceso largo. La verdad es que no se ha iniciado ningún proceso, así que todo sigue… lo que tienen que saber, lo saben”. Con ello desmintió que exista algún trámite legal en curso relacionado con la custodia de la niña.
También fue cuestionada por una reciente entrevista en la que Nodal expresó su deseo de tener tres hijos más. Ante esto, Cazzu tomó distancia del tema: “Yo no veo las redes, no sé de qué me hablan, pero ustedes saben que nosotros ya no tenemos nada que ver. Tenemos una hija en común, pero esas preguntas… no tengo nada para decir”. La rapera reiteró que su vínculo con el intérprete de regional mexicano está limitado únicamente a la crianza de su descendiente.
Al notar que Inti no viajó con ella, los reporteros preguntaron por su ausencia. Cazzu explicó que la pequeña permaneció en casa debido al motivo de su llegada al país azteca. “No vengo con Inti porque trato de que, cuando los viajes son muy cortitos, no hacerla mover, sacarla. Ella tiene sus actividades, va al kínder y todo, así que esta vez me vine rápido y me voy rápido”, señaló.
Sobre la declaración de Nodal, quien comentó que le gustaría que Inti estuviera presente en su boda religiosa con Ángela Aguilar, la artista dejó claro que ese asunto no le concierne. “Ese tema realmente a mí no me importa, no me importa ese tema, no sé nada de eso. Tenemos vidas muy alejadas, así que no hay nada…”, expresó, mostrando que mantiene distancia total de la vida personal del sonorense.
Ya enfocada en su visita a México y en la premiación, la argentina fue cuestionada sobre la posibilidad de compartir escenario o realizar una colaboración con Belinda, quien también asistirá al evento y es otra expareja de Nodal. La cantautora aseguró que no se conocen personalmente y que esta será su primera oportunidad de coincidir.
“La primera vez que la voy a ver, así que espero que nos conozcamos. Muy agradecida con todo esto y espero cruzarme con gente linda, seguramente vamos a disfrutar un rato”, concluyó, dejando atrás las especulaciones para concentrarse en su paso por el magno evento.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo