Culiacán, Sinaloa.— La madrugada de este domingo 23 de noviembre se tornó violenta en la capital sinaloense, luego de que tres hombres ingresaran lesionados a diferentes hospitales, en agresiones ocurridas en distintos puntos de la ciudad.
El primer reporte se generó desde la colonia Alturas del Sur, donde Daniel, de 42 años, llegó herido con arma blanca.
Personal médico notificó de inmediato a las autoridades, por lo que elementos policiacos acudieron para recabar información sobre la agresión.
Minutos después, cerca de la 1:00 horas, un hospital privado avisó al 911 sobre la llegada de un hombre baleado.
En el lugar los agentes confirmaron que se trataba de Juan Manuel “N”, de 30 años, quien dijo haber sido sorprendido por sujetos armados cuando circulaba por la sindicatura de Aguaruto.
El tercer hecho se registró alrededor de las 4:30 horas, cuando otro hospital reportó el ingreso de un masculino herido por disparos.
La víctima fue identificada como Iván “N”, de 29 años, quien fue atacado a balazos en la colonia 6 de Enero, al norte de la ciudad.
Los tres hechos quedaron bajo investigación y las corporaciones policiacas mantienen trabajos para esclarecer las agresiones ocurridas durante las primeras horas de este domingo.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo