Abastecerán con agua en pipas en la zona sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La JAPAC informa que el sábado se presentó una falla importante en una subestación que alimenta la infraestructura de potabilizacion que surte de agua potable la zona sur de la Ciudad.

A pesar de los esfuerzos del personal técnico de la paramunicipal, aún no se logra la reparación en su totalidad, razón por la cual el suministro se ha presentado de manera intermitente en las colonias de esa área.

Personal especializado continúa a marchas forzadas con la reparación de los equipos dañados, para posteriormente, durante la tarde de este lunes instalarlos y recuperar el servicio de ser posible en el transcurso del día martes.

JAPAC pide la comprensión y paciencia a la población que ha padecido esta situación.

Asimismo, se informa que habrá pipas a disposición de la ciudadanía, por lo que se pide estar atentos a las redes sociales de JAPAC, en donde se dará a conocer dónde se instalarán estos puntos de abastecimiento.

Verifique también

Juan de Dios Gámez acuerda resolver necesidades en un plazo de una semana en la escuela primaria 22 de Diciembre

Culiacán, Sinaloa, a 14 de enero de 2026.- Tras 60 años de servicio, la escuela …

Próxima reforma electoral en México será “atractiva y ambiciosa”, asegura especialista de la UAS; propone prohibir coaliciones y endurece requisitos a partidos

De tomarse en cuenta las propuestas a partir de la consulta llevada a cabo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *