Culiacán, Sinaloa.— La mañana de este lunes 25 de noviembre de 2025 productores agrícolas iniciaron bloqueos en varias casetas de cobro del estado, informaron voceros de la manifestación.
Los cierres comenzaron oficialmente a las 10:00 horas en las casetas de Cuatro Caminos, San Miguel Zapotitlán, Costa Rica y Pisal, dejando pasar únicamente los últimos vehículos antes del inicio del bloqueo total.
Hasta el momento no se tiene información sobre la duración de la protesta, que dependerá de los acuerdos que sostengan los líderes con autoridades de la Ciudad de México.
Las autoridades locales mantienen vigilancia en las zonas afectadas y recomiendan a los conductores planear rutas alternas mientras se desarrollan los bloqueos.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo