Persiguen y ejecutan a joven de 19 años frente a parque en el fraccionamiento Santa Fe

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos armados ejecutaron a un joven de aproximadamente 19 años de edad, quien hasta el momento permanece sin identificar, en el fraccionamiento Santa Fe, al norte de Culiacán.

El ataque ocurrió sobre la avenida San Próspero y la calle Santa Sabina, donde se ubica un pequeño parque. De acuerdo con los primeros reportes, los agresores llegaron preguntando por una persona; el joven respondió que no la conocía, lo que derivó en que lo persiguieran unos metros y lo ejecutaran a balazos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle atención, pero al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En la zona, personal pericial localizó casquillos de grueso calibre, los cuales fueron asegurados como evidencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acordonaron el área mientras agentes investigadores realizaban el levantamiento de indicios y ordenaban el traslado del cuerpo al anfiteatro para los trámites correspondientes.

Verifique también

Detienen a tres presuntos armados tras enfrentamiento con la Marina en Aguaruto, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-  Información preliminar indica que la tarde de hoy se registró un enfrentamiento entre …

Secretario de Finanzas entregará Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de Sinaloa el sábado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de Sinaloa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *