Hallan sin vida al presunto responsable de asesinar a su esposa y herir a su hija en Pericos

Pericos, Sinaloa.— Este lunes fue localizado sin vida Jhovani “P.”, de 46 años, quien era buscado por la Policía de Investigación al ser señalado como presunto responsable del homicidio de su esposa y de haber herido de gravedad a su hija en hechos ocurridos la noche del domingo.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el cuerpo del hombre fue encontrado por familiares alrededor de las 13:35 horas, atrás del restaurante El Palomar, ubicado a un costado de la carretera Internacional México 15, en el crucero que conduce a Badiraguato.

Al arribar al sitio, agentes policiales confirmaron el deceso.

El área fue asegurada y se notificó a personal de la Fiscalía General del Estado y a peritos para la realización de las diligencias correspondientes.

Según las primeras investigaciones, la noche del domingo Jhovani habría sostenido una discusión familiar que culminó en un ataque armado que privó de la vida a su esposa, Martha María, y dejó herida a su hija Martina, de 26 años, quien permanece hospitalizada.

Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer completamente los hechos.

Verifique también

Juan de Dios Gámez acuerda resolver necesidades en un plazo de una semana en la escuela primaria 22 de Diciembre

Culiacán, Sinaloa, a 14 de enero de 2026.- Tras 60 años de servicio, la escuela …

Próxima reforma electoral en México será “atractiva y ambiciosa”, asegura especialista de la UAS; propone prohibir coaliciones y endurece requisitos a partidos

De tomarse en cuenta las propuestas a partir de la consulta llevada a cabo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *