Hallan sin vida al presunto responsable de asesinar a su esposa y herir a su hija en Pericos

Pericos, Sinaloa.— Este lunes fue localizado sin vida Jhovani “P.”, de 46 años, quien era buscado por la Policía de Investigación al ser señalado como presunto responsable del homicidio de su esposa y de haber herido de gravedad a su hija en hechos ocurridos la noche del domingo.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el cuerpo del hombre fue encontrado por familiares alrededor de las 13:35 horas, atrás del restaurante El Palomar, ubicado a un costado de la carretera Internacional México 15, en el crucero que conduce a Badiraguato.

Al arribar al sitio, agentes policiales confirmaron el deceso.

El área fue asegurada y se notificó a personal de la Fiscalía General del Estado y a peritos para la realización de las diligencias correspondientes.

Según las primeras investigaciones, la noche del domingo Jhovani habría sostenido una discusión familiar que culminó en un ataque armado que privó de la vida a su esposa, Martha María, y dejó herida a su hija Martina, de 26 años, quien permanece hospitalizada.

Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer completamente los hechos.

Verifique también

Empresarios chinos sostienen reunión con el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez

El Presidente Municipal recibió a empresarios del país asiático para dialogar sobre la capacidad de …

Con mil ejemplares y más de 300 títulos, Editorial UAS fortalece su presencia nacional con participación en las Ferias de la UACM, FILUNI y Pachuca

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) participará durante agosto y septiembre en tres importantes ferias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *