La conductora Andrea Legarreta reaccionó a las versiones que circulan en redes sociales y medios de espectáculos sobre un supuesto noviazgo con un hombre más joven que ella. Durante una entrevista, la presentadora de Hoy respondió directamente a las especulaciones y compartió cómo vive actualmente su vida personal.
Ante la pregunta de si estaba estrenando galán, Legarreta respondió tras lanzar una carcajada: “Es el que está atrás de la cámara. Pues no, como no, no. O sea, lo que pasa es que, bueno, tienen mucho tiempo relacionándome con él porque es uno de mis amigos más entrañables y hay mucha cercanía y es lo máximo, y cualquiera sería feliz y enamorada de alguien como él. Pero en realidad, pues, o sea, no, todavía no.”
La conductora explicó que, aunque existe una gran amistad y complicidad con la persona en cuestión, no se trata de una relación amorosa. Ante la duda sobre lo que se necesita para dar el siguiente paso, Legarreta contestó: “No. No, bueno, en realidad, yo soy… A mi tomó mucho tiempo, incluso, abrirme como a la vida en ese sentido. Mucho tiempo, más de 2 años.”
Semanas atrás, circularon especulaciones en medios de comunicación que vinculaban a Legarreta con Luis Carlos Origel, un coach de vida y colaborador del matutino de Televisa. Sin embargo, la propia Andrea Legarreta ha aclarado que solo mantienen un vínculo amistoso y de compañerismo.
Legarreta detalló que la cercanía con este hombre ha generado confusión entre el público, pero insistió en que se trata de una relación de acompañamiento y confianza. “Al final, él y yo tenemos una relación muy bonita, de hace muchos años, en donde nos hemos acompañado. Creo que a veces soy un poquito desconfiada, entonces tener a una persona en quien confiar y eso, por eso a veces la gente se confunde porque nos ven y siempre estamos felices, nos reímos y todo, pero bueno, no sé, hoy por hoy no es así, pero pues no sé qué me traiga la vida, ya sea con él o con alguien más, ¿no?”
La presentadora reconoció que los dimes y diretes también se debe a la apariencia de su amigo. “Por eso es que genera esta confusión, y porque es muy guapo, y muy lindo”, manifestó. Sin embargo, cuando la reportera del programa De Primera Mano le lanzó algunos piropos, Andrea no dudó en vacilarla: “Gracias, ¿quiere salir conmigo?”; y añadió: “Gracias por lo que me dices, sí, sí estoy abierta”
Por último, la ex de Erik Rubin admitió: “No lo estuve durante mucho tiempo, pero yo creo que sí, de pronto sí se necesita alguien que te apapache, que te consienta, que te diga cosas lindas, alguien en quien confiar, también es lo complicado a veces, pero sí, sí estoy abierta.”
Con estas declaraciones, Legarreta dejó claro que, aunque no mantiene una relación amorosa en este momento, sí está abierta a la posibilidad de enamorarse nuevamente. Su sinceridad y sentido del humor marcaron la entrevista, disipando rumores y mostrando una faceta más íntima de la conductora, mientras el nombre de Luis Carlos Origel sigue estando en la conversación mediática.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo