Rocha no considera necesario reforzar seguridad en Mazatlán tras ataque a la SSPyTM

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, descartó la necesidad de reforzar la seguridad en el puerto de Mazatlán tras una reciente explosión reportada en la base de Seguridad Pública del municipio.

Al ser cuestionado por la prensa sobre si se aumentaría la vigilancia en el puerto, el gobernador afirmó: “Ya tenemos ahí la seguridad. No, no hay necesidad. Ya con la que tenemos, ¿eh? Como estamos atendiéndolo, como lo estamos atendiendo”.

Entrevistado a su llegada al Congreso del Estado para la reunión de trabajo que sostendrá con diputadas y diputados con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno, el mandatario estatal confirmó que el incidente resultó únicamente en daños materiales.

El gobernador reconoció que, a pesar de los daños materiales, “la ciudadanía se siente, se siente mal” y que ese tipo de situaciones se tienen en consideración.

El tema de la seguridad en Mazatlán, junto con el de los acuerdos por los bloqueos de carreteras en Sinaloa, fue señalado por el gobernador como uno de los asuntos relevantes a tratar en su agenda.

Verifique también

Identifican a hombre asesinado en bar del centro de Culiacán; tenía 40 años

Culiacán, Sinaloa.— Como Benjamín Enrique de 40 años , fue identificado el hombre asesinado a …

Identifican al propietario de minisúper asesinado a balazos en Valle Alto, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— El hombre asesinado a balazos la noche de este sábado al interior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *