Hombre asesina a su esposa y es detenido en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue asesinada por su pareja, la cual fue detenida en el ejido San Manuel en la sindicatura de Aguaruto, al poniente de Culiacán.

La occisa fue identificada con el nombre de Minerva, contaba con tenía 28 años, presuntamente estaba embarazada y era originaria de Guerrero, pero con domicilio temporal en el campo San Manuel, en Aguaruto.

El detenido es Alfredo, de 23 años y la información preliminar indica que sostuvo una discusión con la mujer, a quien asfixió y los familiares lo sometieron en el lugar.

La mujer fue trasladada a la clínica del Seguro Social del fraccionamiento Terranova donde murió y el detenido fue entregado a Policías Municipales de Culiacán.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público y agentes investigadores realizarán las diligencias sobre el feminicidio ocurrido en esa comunidad.

Verifique también

“No saben de cortesía política, Morena es una dictadura en el Congreso”: Roxana Rubio

  Culiacán, Sinaloa.- Morena volvió a demostrar que quiere quedarse con todo, ahora al dejar …

Sinaloa reporta 133 casos activos de gusano barrenador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En Sinaloa se han registrado más de 133 casos activos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *