Grupo Interinstitucional lleva a cabo nueva revisión en el Centro Penitenciario Aguaruto, en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa (GOES) de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo este lunes 1 de diciembre de 2025, la revisión de dos módulos del Centro Penitenciario Aguaruto, ubicado en el municipio de Culiacán.

Los elementos del GOES, con el apoyo de una base de operaciones de la Guardia Nacional y otra base de operaciones del Ejército Mexicano, que brindaron seguridad en la periferia del inmueble penitenciario, realizaron esta revisión en la que se localizaron y aseguraron lo siguiente:

– 7 teléfonos celulares
– 6 cargadores para celular
– 21 puntas

Todo lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes. La revisión culminó sin incidente alguno y se realizó en apego a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia o al 089 para realizar denuncias anónimas.

Verifique también

Karol G recibe propuesta de matrimonio de un fan de 56 años en pleno concierto

Fuente: Agencia México Karol G vivió un momento inesperado durante la tercera fecha de su …

FGE reporta cuatro homicidios dolosos el lunes 17 de agosto

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el lunes 17 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *