Talento y creatividad local brillan en la Expo “Tejiendo Sueños”

Culiacán, Sinaloa.- Con la participación de alrededor de 35 expositores de la ciudad, se llevó a cabo una nueva edición de la Expo “Tejiendo Sueños”, instalada en la plazuela Rosales, un espacio destinado a promover el talento productivo y artesanal de los emprendedores locales.

En el lugar, mujeres y hombres ofrecieron productos como buñuelos, snacks, accesorios como moños, muebles artesanales, nieves de garrafa, prendas de vestir, entre otros.

Este espacio es impulsado por la Dirección de Participación Ciudadana como una estrategia para fortalecer la economía local y reconocer el talento de las y los culiacanenses.

La ciudadanía interesada en participar puede acercarse a dicha Dirección; la participación es totalmente gratuita, con el único requisito de elaborar personalmente los productos que se pondrán a la venta.

Durante la jornada de este lunes se impartió un taller de tejido con la participación de niñas, niños y adultos, quienes aprendieron a confeccionar prendas tipo bufanda.

Con música y un ambiente familiar, los visitantes apreciaron la gran variedad de productos disponibles desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Verifique también

Recuperan Toyota Yaris 2024 plata robado por sujetos armados en el sector Tres Ríos de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Elementos de la Policía de Investigación adscritos al Robo de Vehículos recuperaron un …

Recomienda OMS el uso de tres medicamentos para la diabetes contra la obesidad 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió una recomendación a favor del uso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *