Rector de la UAS llega a Ciudad de México para mantener gestiones ante la Secretaría de Hacienda

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Jesús Madueña Molina informó que este jueves 4 de diciembre mantendrá un acercamiento con autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, acompañado de representantes de ANUIES.

Esta tarde, confirmó su llegada a la Ciudad de México explicando que en aras de buscar acuerdos que favorezcan a las finanzas para el cierre de año de la institución rosalina, gestionará ante autoridades federales apoyo para poder cumplir prestaciones de ley a los universitarios.

Explicó que la gestión es intensa ya que se buscan recursos extraordinarios para el cierre del ejercicio anual 2025, por lo que señaló que se tiene la voz completa para lograr una respuesta positiva.

En lo referente a las especulaciones de su estado de salud, aclaró que se encuentra en buenas condiciones y que la información difundida esta tarde en redes sociales es totalmente falsa.

Verifique también

Fuerte movilización por incendio intencional en hotel de la salida norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde-noche de este miércoles se registró una fuerte movilización de cuerpos de …

Joven es asesinado dentro de una vivienda en la colonia La Amistad

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vivienda la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *