Trasladan al hospital a mujer embarazada tras presunto intento de asalto en Plaza Explanada

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer en estado de gestación fue trasladada a un hospital de Culiacán luego de un presunto intento de asalto ocurrido en las inmediaciones del estacionamiento de la Plaza Explanada.

La afectada fue identificada como Laura Elena, de aproximadamente 25 años, quien fue llevada al hospital debido a crisis nerviosa provocada por el incidente.

El hecho fue reportado alrededor de las 18:00 horas de este miércoles. Hasta el momento, no se ha brindado información oficial, y se espera que las autoridades den a conocer más detalles sobre el incidente.

Verifique también

Agresión a balazos en colonia Guadalupe Victoria; persona es trasladada para atención médica

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos desconocidos agredieron a balazos a una persona del sexo masculino, de la …

Vizsla Silver impulsa la minería en Sinaloa con proyecto de 300 millones de dólares

Mazatlán, Sinaloa.- Con un financiamiento internacional de 300 millones de dólares, la empresa canadiense Vizsla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *