Destruyen 99 artefactos explosivos en Escuinapa

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva, destruyó, en el municipio de Escuinapa, artefactos explosivos improvisados.

Elementos militares integrantes de la Célula Contra Artefactos Explosivos llevaron a cabo, conforme a protocolo, la destrucción de 99 artefactos explosivos improvisados que habían sido asegurados en días previos en el municipio mencionado.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirmaron su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.

Verifique también

Llama Salud a mantener la higiene personal, de mascotas y en casa para evitar contagios de ricketsia; van 26 casos y 1 defunción el 2026

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Sinaloa registra 26 casos de rickettsia y una defunción …

Con un Sinaloa en disputa entre cárteles del narcotráfico, el general Sinuhé Téllez llega a titularidad de SSPE

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Sinuhé Téllez López tomó posesión este lunes como nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *