Abandonan cuerpo envuelto en plástico en entronque de El Quemadito, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— La tarde de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una persona sobre la carretera a Eldorado, a la altura del entronque de El Quemadito, en la zona rural al sur de la capital.

El hallazgo se reportó alrededor de las 16:20 horas, cuando se alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona fallecida entre el campo El Diez y El Quemadito.

Al acudir al sitio, agentes confirmaron que el cuerpo se encontraba en el carril de baja velocidad, con orientación de norte a sur.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento; fue descrita como una persona de complexión regular y estatura mediana, envuelta en plástico negro y sujeta con cinta gris.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, con apoyo de personal militar, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Verifique también

Daños materiales deja ataque a balazos contra camioneta en la colonia Emiliano Zapata

Culiacán, Sinaloa.— Un ataque armado registrado la tarde de este sábado dejó únicamente daños materiales …

“Que nadie se equivoque, los jóvenes están con la 4T”: Sheinbaum 

Claudia Sheinbaum ha vuelto al Zócalo. Después de un mes de protestas en contra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *