Asesinan a balazos a hombre en la colonia Pemex

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue privado de la vida a balazos la tarde de este sábado 6 de diciembre en la colonia Pemex, en el sector sur de la capital sinaloense.

La víctima fue identificada como David Rogelio, de 43 años, quien se encontraba sobre la calle Constituyente Alberto Román, en las inmediaciones de la avenida Constituyente Hilario Medina.

Según los primeros informes, sujetos armados lo interceptaron y abrieron fuego en su contra.

Tras recibir múltiples impactos de bala, el hombre intentó refugiarse en una vivienda cercana, pero cayó sin vida en el lugar.

Vecinos que presenciaron la agresión alertaron de inmediato a las autoridades mediante llamadas de emergencia.

Elementos del Ejército Mexicano arribaron para verificar la situación y confirmaron el homicidio.

El área fue asegurada con cinta perimetral mientras se solicitaba la presencia de agentes de investigación y peritos de la Fiscalía, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y del traslado del cuerpo al anfiteatro.

Verifique también

Daños materiales deja ataque a balazos contra camioneta en la colonia Emiliano Zapata

Culiacán, Sinaloa.— Un ataque armado registrado la tarde de este sábado dejó únicamente daños materiales …

“Que nadie se equivoque, los jóvenes están con la 4T”: Sheinbaum 

Claudia Sheinbaum ha vuelto al Zócalo. Después de un mes de protestas en contra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *