Fallece hombre embestido por conductor de vehículo en la Maxipista Culiacán-Mazatlán

 

Culiacán, Sinaloa.- Embestido por el conductor de un automóvil falleció anoche un hombre en la maxipista Culiacán-Mazatlán en las inmediaciones del poblado Cinco y Medio en la sindicatura de Costa Rica, ubicada al sur de Culiacán.

El occiso está sin identificar y el chofer de un Kia lo impactó cuando aparentemente intentaba cruzar la carretera y falleció instantáneamente, mientras que tripulantes de vehículos que circulaban por el lugar reportaron ante el servicio de emergencias.

El chofer del auto permaneció en el lugar del accidente y paramédicos de Amec y de la Guardia Nacional atendieron el reporte y solicitaron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Los elementos de la dependencia estatal iniciaron las diligencias del accidente y el cuerpo fue retirado hacia el Servicio Médico Forense donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.

Verifique también

Muere hombre tras ser atacado a balazos en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica, luego de haber sido …

Motociclista muere tras derrapar en carretera de Costa Rica durante la noche de Viernes Santo

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista identificado como Francisco, de 49 años de edad y vecino de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *